jueves, 10 de julio de 2008

Mi primer dia de 29 años


Así es...ayer cumplí la honorable cantidad de 29 años(porque cuando uno ya empieza rondar los 30 ya lo ven a uno como persona respetable, situación que inquieta un poco porque también la capacidad para que nos permitan errores es cada vez menor...la sociedad y sus expectativas). El día anterior a mi cumpleaños no podía dormir. La emoción de celabrarlo no me lo permitia jajajaja, estaba feliz, siempre me emociona cumplir años. Salí con mi madre adorada, me enviaron flores, me dieron regalos, tarjetas, abrazos y un tipo hasta me cantó un poco desafinadas las mañanitas por el celular jajajaja. Hoy es el inicio de un nuevo ciclo para mi...a ver que trae...anoche soñé que servia avena (si de esa que se hace a veces con leche o sin leche como gusten) a un montón de gente, leí que es un buen sueño...(se interpretan sueños a $0.25 jajaja, pajas) que tendré prosperidad (eso espero), a ver que dice la vida.

3 comentarios:

Loida Pineda Andino dijo...

Heeeeey!!!! Muchas felicidades!!!!! Que linda se ve tu oficina!!!! Espero que hayas tenido un día inolvidable.
Te envío un fuerte abrazo

JimAlexandr dijo...

Hola

sabes me tope con tu blog, y me gusto mucho tu colecion de Cactus; muy bonitas fotos.

Te invito a que veas un par q he tomado yo.
Dijon Pictures

Slds
y Feliz Cumpleaños!!..
:)

Manu dijo...

Hey XO
Feliz cumpleaños atrasados. Perdón por olvidarlo y acordame el 9 equivocado. Abrazotes y que de verdá te volvás seria a los 30
Manu