jueves, 17 de julio de 2008

Traición del cuerpo....

Mi cuerpo se ha convertido en mi enemigo. Le ha dado por fallar y fallar, y mi espiritu a ratos se siente preso. La inquietud de mi espiritu, el cuerpo me lo frena. Mi espíritu de aventura se ve coartado. El dolor...el dolor se ha hecho mi amigo...o mi enemigo...no sé, depende de cuan sola me siento. Sin embargo, me canso. Me quita luz a mis ojos, me roba la risa, me va succionando vida de poco en poco. Lo que más pesa son los límites. Esos limites físicos que a veces refuerzan las limites mentales. Me atrapa la frustración de saberme aqui atrapada. Mi mente no me ayuda. Que mierda.

1 comentario:

Manu dijo...

mmmm no me agrada que mirés de menos tu cuerpo. En un libro que estoy leyendo dicen algo q me dejó pensando. Que la mente y los sentimientos pueden vivir del pasado o del futuro. Pero el cuerpo, es la única parte de nuestro ser que debe vivir el presente, no tiene otra opción. Y si él te "falla" talvez sea porq no le estás prestando la suficiente atención. Ejercitálo, orealo... en fin, cuidalo y consentilo, ahora, que es el único tiempo que vive.
Cariños
Manu