martes, 6 de mayo de 2008

flores secas...


hoy es un dia dificil...no tanto por las actividades o por situaciones externas, es porque no me siento bien. Desde hace dos dias tengo un ataque de apatía con mal humor que me tiene ya preocupada. Se que las razones son hormonales (sufro de un transtorno hormonal que casi hace que quede esteril pero esa es otra historia) y creo que eso es lo que más me frustra. Me frustra porque mi vida está bien, tranquila y en paz, pero esta sensacion maldita de sentirme agobiada, apática, rutinaria., estancada, aburrida, somnolienta y con calor, es algo que no puedo controlar y que no responde a lo que me está sucediendo. Casi siento que sale Ludovico Peluche y me dice: por qué no eres una niña normal???...

Hoy me siento como flor marchita.

No hay comentarios: