miércoles, 3 de diciembre de 2008

Mi canción de amor

Soy tuyo
Andrés Calamaro

Me gusta desarmarme arriba tuyo,
me gusta demasiado ensuciarte,
besar tu flor inmediata,
besarte atrás y adelante
Me gusta tanto que me encante
que quiero hasta la locura,
desarmarme en el vaiven de tu cintura
y remar sobre tu espalda y naufragarte

Soy tuyo, con mi mayor conviccion,
soy tuyo con toda la fuerza de mi corazón,
que es tuyo, y como cada pensamiento mio es tuyo, soy tuyo. (Bis)

Me gusta desarmarme arriba tuyo,
me gusta demasiado ensuciarte.
besartte tu flor inmediata,
besarte atrás y adelante
me gusta tanto que me encante
que quiero hasta la locura,
desarmarme en el vaiven de tu cintura
y remar sobre tu espalda y naufragarte.

Soy tuyo, con mi mayor convicción,
soy tuyo, con toda la fuerza de mi corazón,
que es tuyo, y como cada pensamiento mio es tuyo, soy tuyo (bis)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que hondas yo crei que aqui era para todo pubico... pero que es clasificacion "D" este bolado, no manches ...

florquiroz dijo...

jajajajaajajaja, bueno es que me gusta la crudeza de la canción de andrés calamarooo ;)