martes, 25 de noviembre de 2008

breve nota

No tengo tiempo de nada. Debo entregar un artículo en tres dias y siento que me va a dar algo de tanto estrés jajaja. Sin embargo, enmedio de este torbellino de nervios, ansiedad, enojo, frustración ( escribo lento y eso me mata), he descubierto que algo me da verdadera paz... ¡COMER NUTELLA CON FRESAS Y GUINEO!, es lo único que hasta este momento me ha calmado los nervios, sacado una sonrisa, me ha hecho sentir linda, feliz y capaz de escribir mil palabras por minuto jajaja. En fin..sigo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi tambn me gusta eso de nutella con fresas y guineo jejeje... son riquisimos...

Anónimo dijo...

yo lo que digo es que si los Dioses comieran pan lo hicieran con nutella... o mejor aun pana con nutella acompañados de hidromiel ESO!!!

florquiroz dijo...

ASI EEEEEEEEEES!!!! NO HAY NADA COMO LA NUTELLA PARA LEVANTAR EL ESPÍRITU =D