jueves, 20 de noviembre de 2008

como han pasado los años.. y como ha mejorado el gusto!!! jajajaja

Edad: 14 años
Lugar: mi casa donde viví hace uuuh muchos años
Ocasión: una fiesta de quince años

COMENTARIO: Diocuaaaaaaardeeeeeeeee como me permitía a mi misma salir así a la calle!! jajajaaja. Ese vestido de vieja (que me tapaba mis atributos, aunque intuyo que ese era el objetivo de mi mamá jajajaja) y el peinado que no me ayudaba nada ( típico moño con flequillo y colochitos a los lados jajajaajaja). Y mi mamá tomandome fotos!! eso es más inaudito ( claro, le enseño esta foto a mi mami y me dirá con todo su amor de madre que me veia linda ¿? jajajaja)Eso si, la ingenuidad es una bendición a esa edad, porque nos permite creer que nos vemos bellos. Yo esa noche me sentía bellísima, o bueno me queria sentir asi, porque iba de pachanga jajajaja.
En definitiva la adolescencia es una edad dificil. Al ver atrás uno no se explica como sobrevivió a esa etapa de opresión/represión que vivió jajaja. No te podés maquillar, no podés usar zapatos de tacón, no podés usar un escote, no podés elegir la ropa porque tus gustos atentan contra todas las buenas costumbres y principios de las combinaciones de los colores primarios jajaja. No se puede ser amigo de quien uno quiere, ni tampoco andar con el novio que uno desea (bueno si se podía pero no se le debía contar a los papás porque se armaba troya jajajaja, sobre todo si el bicho era universitario, peludo, usaba ropa floja, fumaba y le gustaba Metallica o Nirvana jajajajaaja). No puede uno hablar en paz por el teléfono con las amigas toooodas las horas que uno queria ( aunque las habia visto todo el día en el colegio, pero uno tenia que contar lo que pasó del colegio a la casa jajajajaja), ni tampoco salir a cualquier hora. No se podía hablar de sexo sin que los papás no se pusieran mal de los nervios, creyendo que uno estaba o preñada o queria tener sexo con el vecino libidinoso de 17 años, que miraba con cara de sexo a cuanta muchachita pasaba jajajaaja.

No todo era malo en la adolescencia. Se tenia una hermosa ingenuidad que a uno lo hacia sentir que todo estaba bien, que el mundo era bueno, que las amigas eran sinceras, que cada novio era siempre "el amor de la vida", que cada fiesta era mejor que la anterior, que andar de noche con las amigas era una cosa fuera de serie!!. Veiamos nuestra vida segura, sin mayor percance que el envejecer. Unas se veian siendo mamás, otras amas de casa, otras trabajando como profesionales o teniendo un pequeño negocio de algo o simplemente no se tenia idea lo que se queria ser y hacer, pero no preocupaba en lo absoluto. Claro también tiene sus momentos oscuros, como las clavazones con las inseguridades ( que si soy bonita, que si le gusto a los chicos, que si me quiere mi mamá o mi papá, que si mis amigas de verdad me aprecian) el sentirse uno "raro" porque a uno le gustaba la música clásica, o los libros de filosofia o que no tenia mejor hobby que estudiar jajaja, o bien, sentirse "rara" porque uno es demasiado linda y todas me envidian, todas desean tener una casa como la mia, una hermano como el mío, un carro como el de mis papás, ropa como la mía, poder ir a Miami a comprar lo más "in". Habían también otras cosas mucho más deep y a veces depresivas (como nadie me quiere, nadie me escucha, a nadie le importo, etc.) y todo eso sin contar como a uno le afectaba las situaciones de inestabilidad de su casa...en fin, es una edad dificil.

Así que si pudiera, me gustaria tener el cuerpo de cuando tenia 14 años (poder comer de todo y no engordar pero ni un gramo jajaja), el cutis de cuando era adolescente ( nada de espinillas ni manchas de la edad nada), la madurez y el conocimiento de la vida que tengo ahora, pero sobre todo el gusto que tengo ahora para vestirme JAJAJAJAJAJAJA.

4 comentarios:

Manu dijo...

Ve que vanidosa te has vuelto muchacha. A mi me parece que salés bontia en la foto. Claro que no es el escote o el short de Panamá pero bueno, uno se puede ver bien de diferentes maneras, no crees?

florquiroz dijo...

si, si lo creo, y a mi me gusta esta foto, porque me recuerda la sensación tan especial que tenia ese dia, de sentirme bien linda y contenta =)

Anónimo dijo...

una sola palabra se me viene a la mente Diocuaaaaaaardeeeeeeeee!!!!!... !!!!

Post Data: digo esto para que veas que te apoyo y estoy en total y completo acuerdo... una vez aclarado lo anterior jajaja te pido disculpas por los comments so digamos que me apasiono cuando escribo y te aclaro que no tengo nada en tu contra, es mas tienes todo mi aprecio y mi apoyo... sobre todo por lo de la nutella jaja... saluuuu

florquiroz dijo...

jajajajaajajaa, asi diocuaaaardeeee!! jajajaaja, gracias por tus comentarios y apoyo jajaaja. Un abrazo =D