jueves, 12 de junio de 2008

la vida está hecha de pequeñas sorpresas

ayer, como todos lo días, llegué presta y veloz a mi trabajo. Me senté en mi cubículo, encendí la compu y me dispuse a realizar las tareas pendientes (el trabajo siempre se siente como que uno ha dejado cosas a medias, porque NUNCA se acaba). La mañana se fue rápida (como siempre que uno tiene que entregar algún informe y el reloj parece el enemigo), dieron las 12 del mediodía y me dispuse a darle de comer a la boa interior jajajajaja,cuando el señor que presta servicio de vigilancia en este establecimiento de difusión y generación del conocimiento (bien amaestrada me tienen ya!) llegó y me dijo: mire, el baúl de su carro está abierto. Yo no lo podía creer! yo no habia notado nada, total que fui a ver y en efecto estaba abierto...me dejó desconcertada la situación, pero simplemente lo cerré y me fui a comer (antes revise si estaba la llanta de repuesto y demás instrumentos que me permitan en un futuro realizar la labor de cambiar una llanta en caso se me ponche). Almorcé pasta (me encaaaaaaaaaaaaanta!!!), con una copa de vino blanco para celebrar mi vida (que con todo y sus tropezones, siento que he ido creciendo y mejorando como persona, lento, pero ahi voy, je) y consentirme un rato, porque si no me consiento yo ¿quien?. Regresé a mi trabajo y mi tarde transcurrió sin mayor sobresalto. Luego del trabajo me fui al cine con una amiga y compañera de trabajo (me gustó mucho la película!) y llegué a mi casa temprano (hasta este punto, parece un reporte de mi día hacia algún marido celoso jajajaja). Sin embargo, algo seguia intrigandome...¿por qué carajos se me abrió el baúl del carro?. Llegué a mi casa, me bajé del carro (me apié en correcto español) y decidí revisar que pasaba...y entonces...la vida me sorprendió. Resulta que al baúl de mi carro hay que ponerle llave manualmente!! lo descubrí luego de 8 meses de convivencia diaria! JAJAJAAJAJAJAAJAJA y pensé en los dias que anduve la compu en el baúl, ropa, compras, mis cd's, mi cámara, y yo bien confiada que estaban a salvo porque estaban en el baúl JAJAJAJAJA..aaaaah (suspiro de resignación frente a mi falta de curiosear mi carro, al menos saber lo básico). Así que moraleja: no porque convives a diario con algo o alguien conoces todo de él. ;)

No hay comentarios: