miércoles, 1 de octubre de 2008

I> WIN / WUNJO

Me alejo. Es dificil la renuncia.
Adiós hogar, Adiós familia, adiós pasado.
Mi misión me aguarda y ya no puede esperar más.
Inicio el recorrido. Un lágrima recorre mi mejilla
¿los volveré a ver?No importa, mi misión me espera.
El camino es largo y cansado, pero el arullo del mar y la luz del sol en el ocaso
me nutren y llenan de paz.
Avanzo poco, me faltan fuerzas, más llegas tú y con tu presencia de luz me animas a seguir. Aseguras que voy a la mitad del camino para volvernos a encontrar. Continuo.
En el pueblo hay flores, alegria, regocijo. ¡Ha regresado nuestra protectora! -anuncian con júbilo- ¡Ha regresado nuestra guerrera!.
El espíritu de mis padres me acompaña y protege. Ahí, inmóviles, me observan mis amadas montañas de verde color. Me resguardan. ¿Es este el final de mi camino?No ¿Debo seguir?Si, pues mi misión me aguarda y es éste no es el final es solo una etapa más. Es mi principio.

No hay comentarios: