miércoles, 1 de octubre de 2008

I ISA / ICE

Inmovil.La presencia de lo inevitable me rodea ¿es acaso este el fin?
El dolor de la traición me ciega, me destruye, me aniquila.
Lucha mi ser por vivir, muere mi espirítu un poco cada vez
¿es acaso este el fin?
Me abandono al dolor, le cedo mi vida. Es mejor que el fin llegue...
Silencio...Me voy ¿es acaso este el fin?...silencio...
Surge entonces desde mi profundidad, la luz, el calor, la presencia del Yo Soy.
Inicia la batalla ¿ es acaso este el fin o el inicio?Me confunde la dulce
presencia de la muerte y la ímpetuosa presencia de la vida.
¿vivo o muero? ¿muero o vivo?
Mi luz decide vivir y dejo de luchar. Viviré.
Es el inicio ¿hacia donde iré?¿Qué dirección seguir?
Y el dolor ¿qué hago con él? preguntas y preguntas.
He decidido vivir.
Es entonces el inicio del camino a las respuestas y no el final.

1 comentario:

Fernando Bekatter dijo...

... identifícome tanto con estas palabras...